Cargando contenido

1.700 inscritos para la Media Maratón de Bogotá

La competencia se realizará el próximo 30 de Julio.

Las tiendas Jumbo-Metro de la calle 80 y la calle 170, fueron el escenario perfecto para iniciar las jornadas de preparación y la conformación del equipo más grande que compite la Media Maratón de Bogotá, evento que se realizará el próximo domingo 30 de julio.

Un total de 1.700 atletas aficionados y recreativos, se inscribieron en la mañana dominical, para ser parte del equipo Jumbo-Metro 10k y vivir la fiesta atlética más importante de Latinoamérica.

A partir de las 9:00 am, los asistentes disfrutaron de la primera gran jornada de fortalecimiento físico y acondicionamiento deportivo, guiada por entrenadores especializados en la actividad física. Fases de calentamiento, técnicas de carrera y vuelta a la calma, fueron algunas de las rutinas que se destacaron en el entrenamiento.

Entre las 8:00 am y las 11:00 am los deportistas realizaron compras iguales o superiores a $30.000 pesos en las tiendas Jumbo–Metro y reclamaron una inscripción totalmente gratis, para correr los 10 kilómetros de la media maratón de Bogotá.

El próximo domingo 28 de mayo, en las tiendas Jumbo-Metro de Hayuelos y Autopista Sur, se realizará la segunda convocatoria para finalizar la selección del grupo más grande de la Media Maratón de Bogotá, el equipo Jumbo-Metro 10k.

En esta nota