Cargando contenido

Caterine Ibargüen: "Asumo que llego como favorita para ganar"

La atleta colombiana es la actual líder de la Liga de Diamante.

La colombiana Caterine Ibargüen doble campeona mundial y medalla de plata en Londres 2012, dijo que nunca se ha considerado la mejor, pero que los últimos resultados  la dan como favorita para ganar la medalla de oro en Río.

“Considero que ahora soy  la menos mala, nunca me he considerado la mejor, pero los resultados dicen lo contrario y asumo que llego como una de las favoritas”, dijo en medio de bromas.

La triple saltadora colombiana dijo  según la agencia EFE, que el progreso en su trabajo,  la potencia que le imprime a sus saltos y la mentalidad ganadora que la acompañan, la hacen llegar como una de las favoritas para la presea dorada.

“Espero seguir ganando y que Dios me de el privilegio de poder de ganar en Río y para ello debo estar en optimas condiciones de salud y con la mente puesta en lo que quiero” le dijo  Ibargüen a EFE.

Finalmente la atleta colombiana dijo que aunque una de sus metas esta en romper su record personal de 15.31, no la desvela,  y que cada mañana se levanta pensando en poder ganar la medalla de oro.

En esta nota