Cargando contenido

Este domingo cita de runners para conformar el equipo más grande que corre la MMB

La jornada de entrenamiento se viene realizando en el parque Virrey.

El 28 de mayo finalizará la conformación del equipo más grande que corre la media maratón de Bogotá, el equipo ‘Jumbo – Metro 10k’ con una jornada de preparación física que orientará Correcaminos de Colombia.

La tienda Jumbo de Hayuelos y la tienda Metro de Autopista Sur serán los dos puntos de la ciudad donde los atletas aficionados y recreativos podrán disfrutar de una jornada de preparación guiada por instructores especializados en actividad física.

Rutinas, técnicas de carrera, secuencias de ejercicios, acondicionamiento deportivo, preparación física y competitiva, serán algunos de los ejercicios que se llevarán a cabo en esta sesión, de cara a la fiesta atlética que se vivirá el 30 de julio.

Quienes deseen ser parte del grupo más numeroso de la mmB deben realizar compras iguales o superiores a  $30.000 pesos en las tiendas Jumbo – Metro, entre las 8:00 am y las 11:00 am el día del entrenamiento. De esta manera, podrán reclamar una inscripción totalmente gratis, para correr los 10 kilómetros de la media maratón de Bogotá.

Cupos disponibles hasta agotar existencia.

Entrenamiento Parque El Virrey

El viernes 26 de mayo se cumplirá la octava jornada de entrenamiento en el camino a la media maratón de Bogotá, organizada por Correcaminos de Colombia, en el parque Virrey.

La jornada iniciará con ejercicios de calentamiento, movilidad articular dinámica y con desplazamiento, seguido de trabajos de velocidad de reacción y trote suave hasta finalizar con estiramientos y vuelta a la calma, actividad orientada por el profesional en Ciencias del Deporte, Leonardo Moreno Ortega.

El punto de encuentro para la cita pre competitiva será el CAI Virrey, sobre la carrera 15 con calle 87, en el horario de 6:30 a.m. a 8:30 a.m. La actividad no tiene ningún costo.

En esta nota