Cargando contenido

La Unicef 10k se toma a Bogotá

Este año la Carrera Atlética Unicef 10k tiene como objetivo ayudar a las niñas y niños del Chocó.

Los niños del departamento del Chocó tienen grandes necesidades en educación, salud y acceso al agua potable, por ello en el marco de la campaña #MiAyudallega al Chocó, UNICEF convocó a todos los corredores del país para que con el valor de su inscripción apoyaran esta importante causa.

La élite nacional se suma a la Unicef 10k

Juan Pablo Rangel, de ICEC, bicampeón de la Carrera Atlética Unicef 10k, estará presente este domingo 29 de octubre en el parque Metropolitano Simón Bolívar, para la novena versión de la prueba que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes de zonas vulnerables de nuestro país.

El corredor cundinamarqués buscará defender los títulos conseguidos en los años 2015 y 2016, estará acompañado en línea de salida por los bogotanos Fidel Quintero, Oscar Moreno, Giovanny Amador y el boyacense Rosemberg Avendaño, entre otros.

En la rama femenina, el grupo será encabezado por la bogotana Martha Roncería, ganadora de la Unicef 10k en 2014, quien competirá entre otras con la boyacense Ginary Camargo, actual campeona nacional de montaña, segunda en la Media Maratón de Ibagué y la también bogotana Erika Acosta.

Punto de encuentro y calentamiento

Lugar: Parque Metropolitano Simón Bolívar - Zona verde contigua al parque infantil.

Fecha: Domingo, 29 de octubre de 2017 - Calentamiento: 8:00 a.m. Salida: 9:00 a.m.

Este sábado 28 de octubre Feria UNICEF 10K

La Feria UNICEF 10K 2017 es un espacio habilitado para que los participantes reclamen su kit de competencia el cual incluye chip, el número, la camiseta y obsequios de los patrocinadores. Entrada libre.

Fecha: Sábado 28 de octubre de 2017 Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Plaza de los Artesanos (Transversal 48 # 63ª-52)

Para reclamar el kit el participante debe asistir personalmente con su documento de identidad, el e-mail de confirmación de su inscripción o su formato de inscripción físico.

Solo se entregarán kits el día señalado (sábado 28 de octubre de 2017) el kit (camiseta y número de competencia) es de obligatorio uso.

En esta nota