Cargando contenido

Anthony Davis, Goran Dragic, Jimmy Butller y Kevin Love arreglaron sus contratos en la NBA con millones de por medio

La estrella de los New Orleans Pelicans se convierte el jugador mejor pagado de la liga con un monto de 145 millones de dólares.

El esloveno estrella de los Miami Heat, acordó con el equipo del sol renovar contrato por unos cuatro años y 90 millones de dólaresDragic decidió su renovación mientras estaba en su natal Eslovenia y tendrá opción de irse a la agencia libre después del cuarto año de su nuevo pacto.

El contrato será el más lucrativo en la carrera de Dragic, pero el talentoso jugador acordó tomar menos dinero de lo que podía ganar para ayudar a Miami a tener flexibilidad en sus negociaciones con Dwyane Wade.

Miami ahora espera enfocarse en llegar a un acuerdo con Wade, quien no ejerció su opción de jugador por 16.1 millones de dólares para la próxima temporada y se convirtió en agente libre. Se cree que Wade busca un acuerdo de tres años por al menos 45 millones de dólares, además de las ofertas que le salgan de Cleveland, Lakers y Knicks.

Kevin Love, estrella de los Cleveland Cavaliers ha llegado a un acuerdo con el sub-campeón de la liga, luego de no poder jugar en los playoffs por la lesión que tuvo al comienzo que le impidió disputar los 6 partidos contra los Golden State, Love ha decidido que todavía tiene mucho por dar con los Cavs.

El jugador por medio de su página web, afirmo que volverá para dar todo por el equipo de James y subir al podio para ganar un anillo, el ala-pivot firmo por cinco años y 110 millones de dólares. El estelar jugador aclaró que "sí, claro que he escuchado los rumores sobre la agencia libre. Pero al final del día, y después de reunirme con mis compañeros y con la gerencia, quedó claro que Cleveland es el lugar para mí".

Uno de los “culebrones” de la liga fue la de Jimmy Butler jugador y estrella de los Chicago Bulls, el alero había dicho que estaba pensando en emigrar a un nuevo equipo en la liga capaz más competitivo y que no se quedara corto en los playoffs como el año pasado cuando Cleveland lo paseo 4-0.

Butler también se llevaba muy mal con el entrenador Tom Thibodeau pero ahora con la llegada de Fred Hoiberg, el jugador decidió arreglar con el equipo por 5 temporadas y 95 millones de dólares, si bien ahora los Bulls tendrán un presupuesto más alto para fichar e innovar la plantilla comandada por Mirotic, Gasol, Rose y ahora Butler.

Anthony Davis, estrella de los Pelicans de New Orleans se acaba de consagrar como el jugador mejor pagado de la liga, luego de firmar cuatro años con su equipo y un salario de 49 millones de dólares por temporada. Davis de 22 años, fue seleccionado del draft universitario del 2012 como el número uno, ahora firmo por 145 millones el contrato, convirtiéndose en el más rentable de la NBA.

Kobe Bryant jugador de los Angeles Lakers, era el jugador mejor pagado por 44 millones por temporada fue desbancado por Davis, de tan solo 22 años y que a partir del 2016 sumara una cifra extraordinaria económica además de su publicidad. Mientras que Kobe de 36 años busca nuevos caminos ya sea en otro equipo que quizás le aguante su salario y su extraordinario talento.

Todos en la liga están esperando que varias estrellas de la NBA decidan su futuro y su ganancia, en el juego de los agentes libres; los casos más importantes son el de Wade, Aldridge, Rondo y sobretodo Lebron James que quizás le va a decir a Cleveland que su salario debe ser el mejor, por ser catalogado el mejor jugador del planeta. 

En esta nota
Imagen