Cargando contenido

Golden State Warrios buscara en su casa llegar a la gran final contra los Cleveland Cavaliers

El Show de la Pelota Naranja

Este lunes el quinteto de Golden State Warrios buscara en su casa llegar a la gran final contra los Cleveland Cavaliers en el sèptimo partido que dejará al campeón de la Confrencia del Oeste.

Luego de la victoria de visitante gracias al maravilloso partido de Klay Thompson,quien aporto 41 puntos, pero no dejo que el barco se hundiera en la peor parte de la serie y la aparición de Stefan Curry que a partir del tercer cuarto mostró por que es el mejor jugador de la Nba con sus quirúrgicos lanzamientos de tres puntos.

Los warrios tienen la posibilidad de regrerar en la final despues de estar abajo 1-3,algo que solo seis equipos consiguieron en la historia de la gran carpa y para lograrlo deberan hacer respetar la casa en el juego de esta noche.

Los Tunders de Oklahoma llegaran al séptimo partido con el dolor de la derrota,no pudieron sostener los nueve puntos de ventaja a tres minutos del final y le dieron vida a sus rivales que consiguieron prolongar la serie hasta el juego siete.

Sera responsabilidad de Durand y Westerbrook una dupla extraordinaria en la postemporada seguir alimentando la esperanza de seguir hasta la gran final.

No cabe duda que esta final de conferencia entre el primero de las estadisticas y poseedor de todos los registros con el mejor jugador de la temporada, los Golden y el tercero de la zona del oeste los Thunders quedara en la historia como una de las màs cerradas con un final de pelicula en los play off.

El séptimo juego se vivirá en la pantalla del Canal RCN HD2,a partir de la 8 p.m.

En esta nota
Imagen