Cargando contenido

Lebron James, Dwayne Wade, Jimmy Butler entre otras estrellas serán agentes libres este verano

Esta nueva temporada en la NBA marcará una nueva época apara los equipos que este dispuestos a gasta un poco más.

Luego de haber perdido el campeonato a manos de los Golden State Warriors, los Cleveland Cavaliers están ansiosos por saber cómo será este nuevo inicio de temporada sabiendo que varias de sus estrellas, estarán como agentes libres en junio. El caso más ejemplar es de Lebron James; el mejor jugador del planeta tiene en sus manos el futuro de su carrera, el quiere ganar un campeonato con los Cavaliers pero desea que el equipo se esfuerce en traer refuerzo y que sea el jugador mas pagado en la liga.

Además también está la situación de Kevin Love quien no tuvo oportunidad de disputar las finales por una lesión y también llega como agente libre, se James se decide quedar lo más seguro es que Love lo imite. Además de querer mostrarse como aquel jugador dominante bajo el poste con excelente lanzamiento de tres puntos.

Ahora es el turno de la estrella de los Chicago Bulls, Jimmy Butler quien no se ha sentido a gusto con el equipo y con el anterior técnico McHale, pero ahora con la incorporación de un nuevo cuadro táctico, quizás la estrella 21 se queda en la ciudad del viento. Además de ser elegido como el mejor jugador más desarrollado de la liga, con mucho prospecto por delante y bastantes equipos que lo desea, como los Angeles Lakers quienes estarían dispuestos a lanzar la casa por la ventana.

Otros más son los dos jugadores de los Miami Heat, Dwayne Wade y Goran Dragic. El multicampeón Wade tiene la opción de ser agente libre y buscar nuevos horizontes lejos de la ciudad de Miami, quizás empezando con los Angeles, New York, o quizás Cleveland por su buena relación con James. Pero por ahora los dos primeros equipos suenan mas por el déficit económico. Mientras que Goran está muy cerca de renovar contrato con los Heat, aun teniendo la oportunidad de ir a un mejor equipo.

De Point Guards: Reggie Jackson, Detroit Pistons, Brandon Knight, Phoenix Suns, Rajon Rondo, Dallas Mavericks.

Shooting Guard: Danny Green, San Antonio Spurs, Monta Ellis, Dallas Mavericks

Centers: DeAndre Jordan, Los Angeles Clippers, Tim Duncan, San Antonio Spurs, Brook Lopez, Brooklyn Nets

Small Fowards: Kawhi Leonard, San Antonio Spurs,  DeMarre Carroll, Atlanta Hawks 

Power Forward:  LaMarcus Aldridge, Portland Trail Blazers ,  Paul Millsap, Atlanta Hawks , Draymond Green, Golden State Warriors 

En esta nota