Cargando contenido

Lebron James y los Cavaliers quedan campeones de la conferencia este y pasan a la final de la NBA, esperando rival

Lebron jugo 28 minutos con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias

Cleveland se convirtió en la pesadilla del este, luego de barrer a los Hawks, Boston y derrotando 4-2 a los Bulls, el equipo dirigido por David Blatt esta imparable.

El 4 de junio será la gran final de la NBA, los Cavaliers esperan ansiosamente rival, que va a surgir del partido entre los Warriors y los Rockets, por ahora el equipo de Curry va adelantado con la serie 3-1 y jugando esta noche en casa.

Los Cavaliers derrotaron 118-88 a los Atlanta Hawks, quienes pensaban en poner un freno a Cleveland, pero resulto lo opuesto y no pudieron hacer mucho, durante todo el partido la balanza fue a favor del equipo de Lebron quien no tuvo que jugar mucho, pero si ser consistente e inteligente dejando una ventaja importante para que no les remontaran. Cerca de 20 mil espectadores celebraron aforadamente la llegada de Lebron luego de dos títulos con los Miami Heat y 4 veces mejor jugador de la liga, la estrella de Ohio quería regresar a sus orígenes y darle a su gente una alegría, recordamos que en 2007 Lebron llevó a los Cavs a su primera final de la NBA, donde quedaría aplastado por los Celtics 4-0.

La máxima ventaja que saco Cleveland durante un periodo fue de 12 puntos, el resto se encargo el equipo en ir aumentando cada vez mas, se comprobó que James es el mejor jugador del planeta en la NBA, el más completo y quizás uno de los que es capaz de influenciar en la mente de sus rivales y la de sus compañeros; este equipo de Cleveland es una maquina en desarrollo con jugadores no tan importantes pero que bajo la batuta de James son imparables.

Lebron jugo 28 minutos con 23 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, JR Smith un jugador segundario anoto 18 canastas con 10 rebotes, Thompson finalizo con 16 unidades y Mozgov con 14, esos tres jugadores llegaron este verano a pedido de James y hoy son clave en el equipo.

Lo mas probable será que la final la disputen los Cavaliers contra los Warriors, en un bonito duelo entre Curry y James, donde quizás el alero de Cleveland le pueda ganar por ser un jugador más completo además de contar con mayor cantidad de títulos y finales disputadas. Pero sabemos que en la NBA donde puede pasar.

En esta nota
Imagen