Cargando contenido

Los Cavs ganan a tiempo sobre los Kings y los Bulls ceden otro triunfo con los Hornets

Los Thunders aplastan a los Suns, con otra maravilla de Durant y Westbrook

Acción de la NBA cuando los Cleveland Cavaliers vencieron 120-100 a los Sacramento Kings, en una noche pareja durante los tres primeros cuartos. Luego fue turno para que los líderes de la conferencia este sumaron otra victoria después de la derrota sufrida contra los Celtics la semana pasada.

Kyrie Irving fue la estrella de la noche al sumar 32 puntos para la victoria de los Cavs, quienes sumaron 30 puntos en los cuatro tiempos, así mismo sumo 12 asistencias. Lebron James también tuvo una noche alegre con un triple-doble al tener 21 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes.  Mientras que los Kings no pudieron aguantar el ritmo en el tercer cuarto; Rudy Gay y Omri Casspi intentaron aprovechar su pick and roll pero no fue suficiente igual ambos consiguieron 16 unidades.

JR Smith tuvo 22 canastas, incluyendo varios triples haciendo énfasis en la no selección que hizo la NBA, al dejarlo de un lado en el concurso de triples en el juego de las estrellas.  Los Cavs van 37-14 en la conferencia y el miércoles enfrentaran a los Lakers en el último juego de Kobe Bryant en Ohio.

Los Hornets de Charlotte han recuperado el brillo y parecen acercarse a los puestos de playoffs en la conferencia  este; ya van 25-25 y comenzando a recuperar a jugadores importantes. Kemba Walker fue la estrella en la victoria 108-91 contra los Chicago Bulls; el alero aportó 30 puntos, Michael Kidd-Gilchrist contribuyo con 20 canastas.

Charlotte regreso a la marca de los buenos números y suma cuatro victorias en cinco partidos. Paul Gasol fue el único que intento poner en juego a los Bulls, la estrella española terminó el juego con 22 puntos y 11 rebotes, siendo el protagonista con Chicago después de Derrick Rose, Jimmy Butler y Nikola Mirotic estuvieran afuera por lesión.  La franquicia de la ciudad del viento va 24-27 en la conferencia y tendrá más problemas ahora que también Joakim Noah está afuera por la temporada.

Kevin Durant y Russell Westbrook siguen manteniendo el nivel de super-estrellas en la NBA con otro triunfo; esta vez el rival que los sufrió fue los Phoenix Suns 122-106 fue el resultado final. Durante la primera mitad el partido fue parejo para ambos equipos, el primer cuarto lo dominó los Thunders con 9 puntos de diferencia, luego los Suns emparejaron con 12 de diferencia. Ya en la segunda mitad Phoenix no aguantó la supremacía de Durant y Westbrook.

Los Suns llevan 23 partidos perdidos de los 25 jugados, a pesar de cumplir con un buen partido e incluso llevar ventaja de 10 puntos, no pudieron frenar a Kevin Durant que anotó tres triples en el último cuarto para obtener la victoria. Westbrook se marchó con 29 canastas luego de la derrota contra los campeones el sábado en la noche.

Oklahoma va 39-14 en la difícil conferencia del oeste, después de los Spurs y Warriors. Mientras que los Suns no logran asomar cabeza y cada vez van peor al tener 14-39.

 

 

En esta nota