Cargando contenido

Los Cleveland Cavaliers perdieron en casa

Los Minnesota Timberwolves también cayeron, mientras que Los Angeles Lakers ganaron

A pesar de que LeBron James tuvo una buena presentación y fue el jugador más destacado del partido, los Cavaliers no pudieron quedarse con la victoria ante su público y cayeron contra los Philadelphia 76ers por 97-108, resaltando que el conjunto local siempre estuvo por debajo en el marcador.

LeBron consiguió 30 puntos, capturó 9 rebotes y dio 8 asistencias, además fue el más activo en la ofensiva de Cleveland, pero su actuación no alcanzó a compensar los retrocesos desordenados de los Cavaliers. Por el lado de los 76ers el destacado fue Ben Simmons quien consiguió 18 puntos, tuvo la misma cantidad de rebotes que James (9), y también dio 8 asistencias como LeBron.

De esa manera, los Cavaliers parecen relegados a la tercera posición de la Conferencia Este porque cada vez más se alejan de la media de los Toronto Raptors (.717) y de los Boston Celtics (.698) que se ven sólidos de cara a los play off de mitad de año.

Por el lado de los Timberwolves la situación no es muy diferente. Se encuentran terceros en la Conferencia Oeste pero los Trail Blazers acortaron la distancia con el paso de las jornadas, más teniendo en cuenta que el partido directo los de Portland se llevaron la victoria ante los de Minnesota por 108-99.

Timberwolves empezaron con intensidad e impusieron sus condiciones en los dos primeros cuartos donde estuvieron por encima en el marcador, pero antes del entretiempo parecían agotados y los Blazers no tuvieron mayores dificultades para darle la vuelta al marcador, aunque el partido fue reñido y la diferencia nunca fue abultada. Damian Lillard fue la figura de Portland con 35 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que por el lado de Minnesota el destacado fue Karl-Anthony Towns con  34 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias.

Los Angeles Lakers ganaron ante Miami Heat por 113-131, pero se encuentra muy lejos de la zona de clasificación a los play off y del nivel que los llevó a ser el mejor equipo de la NBA. El mejor basquetbolista de los Lakers fue Julius Randle con 25 puntos, 6 rebotes y dos asistencias, mientras que Bam Adebayo fue el líder del Heat con 15 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

En esta nota
Imagen