Cargando contenido

Los Raptors empatan la serie con Cleveland y se van invictos de Canadá

El equipo de Lebron James no pudo mantener su línea ofensiva y caen dos veces en Toronto.

Luego de los dos primeros partidos en Cleveland, los fanáticos de los Cavaliers e incluso muchos periodistas daban por terminado la serie de las finales de la conferencia este pero los planes se cambiaron cuando llegaron a Canadá, mas precisamente al Air Canadá Center, hogar de los Raptors.

Allí con el aliento del publico y de una figura popular musical como la del cantante Drake, fanático del conjunto canadiense los Raptors pudieron vencer en dos juegos a los favoritos para el campeonato. Tyroon Lue entrenador de los Cavaliers tenia un invicto en los playoffs bastante impresionante con diez juegos consecutivos ganados. Ahora se encuentra con una serie empatada a dos y con mucha preocupación al no encontrar forma de frenar a Biyombo quien esta teniendo unos partidos decisivos.

Si bien Biyombo no estuvo solo ya que sus dos compañeros y estrellas de los Raptors, DeRozan y Lowry tuvieron que apoyarse en el centro y también en sus capacidades para poder empatar la serie y llevarla a un sexto juego que tendrá lugar en el Air Center. Por el momento las cosas estas empatadas, el quinto partido será en Cleveland, lo que supone que Lebron y compañía pueden continuar su trayecto ganador como en los dos primeros encuentros pero quizás Biyombo tenga planes de estropearlo y dar el golpe.

Por ahora todo esta en paralelo con las buenas actuaciones del conjunto canadiense y el ímpetu de no dejarse pasar por encima, favorecido por su publico como también por sus estrellas.  el titulo de la conferencia del este por ahora no tiene dueño. 

En esta nota
Imagen