Cargando contenido

NBA: Golden State Warriors y Houston Rockets en la final del oeste

Los conjuntos liderados por Harden, Durant y Curry lucharan por el cupo a la gran final

Pronóstico cumplido, los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste durante la temporada regular disputarán un cupo a la gran final de la NBA.

Los Houston Rockets y los Golden State Warriors disputarán a partir del próximo lunes, 14 de mayo, las finales que definirán al campeón del oeste y al equipo que luchará por el anillo de la temporada frente al ganador de la Conferencia Este.

James Harden (Rockets) se verá cara a cara contra Kevin Durant y Stephen Curry (Warriors) quienes lucharan por el cupo a la gran final. Oportunidad para Harden de asegurar el premio como el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) si es que derrota al actual campeón.

Los Warriors llegaron a la final de la Conferencia Oeste por cuarta temporada consecutiva, ya que completaron una serie de victorias de 4 a 1 ante New Orleans Pelicans con una victoria de 113-104.

Houston venció a Utah Jazz en el quinto encuentro por 112-102 y también terminó con un global de 4 juegos a 1.

Por su parte, los Cleveland Cavaliers esperan en la final de Conferencia Este a los Boston Celtics o Philadelphia 76ers. En esa serie, los Celtics lideran a los 76ers 3 a 1 con el juego decisivo por disputar si es que los de Filadelfia no consiguen una victoria.

En esta nota
Imagen