Cargando contenido

Oklahoma City Tunders dio una lección de baloncesto

El Show de la Pelota Naranja

GUERREROS APLASTADOS

Oklahoma City Tunders dio una lecciòn de baloncesto al derrotar con autoridad a Golden State Warriors 133-105 y poner la final de la conferencia del oeste 2-1 a su favor.
La dupla de Durant-Westerbrook fue implacable al aportar 65 puntos con lanzamientos en el perimetro y penetraciones que hicieron trisas la defensa de los "guerreros" llegando a tener una maxima deferencia de 43 puntos.

Desde en inicio del juego los de casa demostraron que no darian ningun tipo de ventaja,el español Ibaka y el neozelandes Adams se adueñaron de los rebotes y Dion Waiters desde el banco aporto una gran cantidad de puntos para una diferencia de 25 puntos al final de la primera mitad.

Golden no encontro al mejor Curry de la temporada y sus escoltas Green y Thompson estuvieron por debajo de sus apartados y muy lejos de su verdadero nivel permitiendo 117 puntos cuando termino el tercer cuarto que se convierte en rcord negativo en la era de Steve Care.

Con el partido resuelto al comienzo del ùltimo cuarto los visitantes presentaron la bandera de rendiciòn y los de casa dieron descanso a sus figuras,fue solo tramite y una ventaja de 28 puntos para liderar la serie.

Este martes en Oklahoma se cumplira el cuarto partido las 8. p.m.con el servicio del canal RCN HD2.

TORONTO FUERTE EN CASA

Los Raptors de Toronto buscaran esta noche en el air Canada ratificar su hegemonia sobre los Cleveland Cavaliers en el cuarto partido dela final de la conferencia del este.
Con dos triunfos en la temporada regular y una victoria en la final,los canadienses hicieron respetar su reducto y sueñan con igualar la serie.

Los "caballeros" se mostraron cansados en el juego del sabado y no tuvieron respuestas para controlar Derozan y Lowry que hicieron un aporte del 50 por ciento de los puntos logrados que aseguraron una importante victoria. La figura del partido fuè Bismack Biyombo quein tomo 26 rebotes de los 28 de su equipo en los dos tableros nuevo registro de NBA en la postemporada.

Cleveland terminò no solo confundido si no con la preocupaciòn de la lesion Kyre Irving sometido esta mañana a una nueva revision pero sin el alta medica para el cuarto partido. Toronto llega con aire en la camiseta y la posibilidad de contar en sus filas con el lituano Jonas Valenciunas recuperado de una dolencia en el tobillo.

Dos finales,dos conferencias y cuatro equipos que ratifican que en Estados Unidos se juega el mejor baloncesto del mundo.

CABALLEROS FIRMES

El quinteto de Cleveland Cavaliers dio un paso fundamental para ganar la conferencia del Este al derrotar a los Toronto Raptors 108-89 y poner dos cero la serie al mejor de cuatro partidos.

La victoria no solo significo hacer respetar la casa si no aumentar a 10 partidos consecutivos el invicto en la postemporada que es nuevo registro en la historia de la NBA.

Una vez màs,guiados por el magistral Lebron James en su nuevo papel de pasador el conjunto de Cleveland gano en todos los terrenos, a pura velocidad y presiciòn James consiguio los espacios para hacer llegar el balon que encontrò siempre un receptor para convertir a placer.

En esta oportunidad el partido encontro una mejor resistencia por parte de los de Toronto que plantaron cara en la primera mitadad haciendo un juego parejo, pero en el tercer cuarto se marco una diferencia de 14 puntos que fue definitiva para el triunfo de los de casa.

Kevin Love terminò el partido resentido pero con un gran aporte en los lanzamientos triples y los escoltas Irving y Jr Smith anotaron los puntos necesarios para una nueva victoria. La profundidad del banco permitio una rotaciòn donde Shumpert y Fray fueron efectivos y el australiano Delavelova aprovecho,los minutos en la duela cuando Lebrom tomo descanso.

Con la serie a favor dos a cero, y las estadisticas a su favor los "caballeros" viajan a Canada para asegurar una plaza en lagran final y poner un nuevo record en la gran carpa si logran las dos victorias en linea.

El tercer juego se disputara en el Air Canada de Toronto este sabado ls 8:30 hora local.

En esta nota
Imagen