Cargando contenido

Porristas de los Dallas Mavericks animarán la final de NBA X3 en Bogotá

El compromiso se llevará a cabo en la Unidad Deportiva El Salitre.

El próximo domingo 31 de mayo  se disputará la gran final nacional del torneo de NBA 3X y la mejor liga del baloncesto del mundo traerá todo su show para acompañar el cierre del campeonato, que tendrá como escenario, las canchas auxiliares de la Unidad Deportiva El Salitre.

Este evento  contará con la presencia de las porristas de los Dallas Mavericks y la mascota de Miami Heat “Burnie”, que llegan desde Estados Unidos para entretener a todos los asistentes a esta gran final y compartir con ellos, en una oportunidad única para los aficionados del baloncesto.

Además, se harán rifas, concursos y actividades relacionadas con el baloncesto para entregar premios a las personas que nos acompañen, durante esta gran final del primer campeonato de 3x3 que hace NBA en Colombia.

Otro importante invitado a este evento es el colombiano Philippe Moggio, que es el actual vicepresidente senior de NBA para Latinoamérica. Desde su posición ha logrado hacer crecer NBA en la región y es uno de los responsables de la llegada de esta marca a nuestro país. Además, es un viejo conocido del deporte colombiano pues fue tenista profesional y nos representó en cinco ocasiones en la Copa Davis.

Después de tres paradas disputadas en Manizales, Bogotá y Medellín, ya están definidos los 40 equipos finalistas, 10 en cada categoría, que en los mayores lucharan por un viaje con todos los gasto pagos a un partido de NBA y en los menores, una experiencia en NBA en su ciudad.

La jornada será desde las 8:00 a.m hasta las 4:00 p.m. y la entrada será gratuita para todos los aficionados del baloncesto.

Para más información, puede ingresar a www.nba3x.com.co y en redes sociales nos puede encontrar:

·         Twitter: NBA3xCol

·         Facebook: NBA3xCol

·         Instagram: NBA3xCol

En esta nota