Cargando contenido

Warriors ganan a Rockets y toman ventaja en final de Conferencia Oeste

Curry y Thompson fueron las estrellas de los Warriors quienes van 2-0 arriba sobre Houston en la serie.

En casa del chef Curry, solo el MVP manda y así fue como Stephen llevo a su equipo a una importante victoria para dejarlos con ventaja de cara a los siguientes juegos en Houston. Partido muy parejo de principio a fin, con muchas imprecisiones de parte de ambos equipos, sabemos que los Golden State pierden mucho el balón en las transiciones rápidas de ataque, pero ayer los Rockets también pagaron el mismo precio y no pudieron aprovechar una valiosa ventaja.

Los dos primeros cuartos en el Oracle Arena fueron para cada bando, con diferencia de 8 puntos en la pizarra, el primero fue de los Warriors el segundo de los Rockets, cada uno jugando bien su estrategia de cara a las finales; McHale no pudo controlar la cantidad de triples que Curry esta haciendo por noche; ayer se convirtió en el jugador con menos partidos durante la postemporada en anotar mayor cantidad de triples, con 58.

Por el otro lado esta Kerr, quien pudo lograr los rebotes ofensivos de Howard, y a su vez también parar a Harden, sin faltas quien es el jugador de mayor poder ofensivo en los Rockets, ayer se pudo ver como los árbitros no hicieron juego con James, quien se queja mucho de la cantidad de faltas que le cometen. El juego se disputo de principio a fin, de ambos bandos hubo ventajas durante los cuatro cuartos, pero al final peso más la intensidad de Curry y Thompson sobre la agresividad de Howard, dejando un 99-98 dramático con un James Harden tirado en el piso por la doble marca que tuvo Curry y Thompson faltando diez segundos para terminar el partido.

James fue el artificie de los Rockets, pero todavía no puede subirse el equipo al hombro, ni con 38 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias rozando un casi triple doble. Howard termino con 19 canastas y 17 rebotes, buen doble-doble, mientras que por el lado de los Golden State, chef Curry 33 anotaciones y 6 asistencias, Draymond Green aportó 12 unidades, con 8 rebotes y 8 asistencias.

El próximo juego será en Houston, con la serie a favor de los Warriors, 2-0 arriba. Esta noche los Cavaliers reciben a los Atlanta Hawks en el segundo juego de la conferencia este, donde la escuadra de James tiene ventaja de uno sobre su rival. 

En esta nota
Imagen