RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Miguel Ángel López estrenó su bicicleta personalizada del Astana

  • Abr 17 del 2018

El pedalista colombiano, Miguel Ángel López, quien milita para la escuadra con licencia kajaza, Astana Pro team, ya está en territorio europeo preparándose de la mejor manera para participar en la edición número 101 del Giro de Italia.

 

‘Superman López’, como es conocido el ciclista boyacense, correrá por primera vez en su carrera deportiva la ronda italiana que comenzará el 4 de mayo en territorio israelí y finalizará el día 27 del mismo mes en la ciudad de Roma.

 

Por ahora, Miguel Ángel López entrena varias etapas del Giro junto a su director deportivo, Giuseppe Martinelli, con el fin de llevar a cabo una de las mejores competencias en su carrera, poder ocupar los primeros puestos de la clasificación general de la carrera y porque no, enfundarse la ‘Maglia Rosa’.

 

 

El colombiano, en su cuenta oficial de Twitter, publicó una fotografía donde se muestra preparando una de las etapas más difíciles de la presente edición del Giro de Italia, el monte Zancolan. Cabe recordar que dicha etapa comenzará en la localidad de San Vito al Tagliamente, que incluirá la subida al Monte Ovaro, donde se sitúa ‘la puesta del infierno’ para luego encarar 10 kilómetros de subida con 1200 metros de desnivel al 15,5% de gradiente.

 

El patrocinador de bicicletas del equipo Astana Pro Team, Argon Bike, le regaló una moderna y personalizada bicicleta con los colores de la bandera de Colombia para afrontar las próximas carreras en su calendario. ‘Superman López’ dio a conocer una imagen en su cuenta de Twitter donde le enseñó a todos sus seguidores el nuevo regalo que le obsequió el equipo. En la bicicleta del colombiano, el patrocinador le puso una frase que dice: “Es un avión. Es un ave. No, es Superman López”.

 

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM