Cargando contenido

Froome podría correr la Colombia Oro y Paz 2019

El mánager del Sky abrió la posibilidad de contar con el inglés en la próxima edición.

Dave Brailsford,  mánager general del Team Sky el cual corre la Carrera 2.1 Colombia Oro y Paz, sostuvo en entrevista con medios colombianos que luego de estar en el país y ver pos sí mismo la emoción que se vive por el ciclismo en Colombia, se abre la posibilidad de contar con Chris Froome en 2019 para la siguiente edición de la competencia que en este momento lidera Fernando Gaviria.

Según Brailsford, quienes componen el Team Sky, están felices de estar en Colombia, ya que él quería saber cómo se vivía el ciclismo en el país; además de conocer la patria y el entorno de los ciclistas ‘Cafeteros’ que hacen parte del equipo, en especial de Egan Bernal.

Para el mánager general del Sky, sería magnífico que Froome participara en la siguiente edición. No obstante, el calendario para 2019 se debe elaborar y ver las posibilidades de incluir la competencia.

"Es una buena apuesta para comenzar la temporada, tiene un recorrido muy técnico, agradable clima y una magnífica atención por parte de los organizadores. Los chicos se han sentido bien, como en casa, y la carrera ha sido bien planificada para el comienzo de varios equipos en la temporada" apuntó Brailsford.

En esta nota