Cargando contenido

Álvaro Hodeg repite victoria en la Vuelta a Chiriquí

Sumaron este lunes su segunda victoria de etapa consecutiva en la Vuelta a Chiriquí tras la disputa de la cuarta jornada

Hodeg se apuntó otra espectacular victoria al embalaje confirmándose como una de las grandes promesas de los finales al sprint, especialidad que tienen hoy por hoy como uno de sus reyes mundiales a Fernando Gaviria, formado y promovido al interior del equipo Coldeportes-Claro-Zenú.

El joven pedalista cordobés ya empezó a transitar por los pasos del genial Fernando Gaviria con esta segunda victoria consecutiva  en la ronda canalera en la que superó al líder Weimar Roldán (Epm-Une) y al local Yelko Gómez (Hyundai-Momi). Este martes Contrarreloj Individual sobre un trayecto de 26 kilómetros entre las localidades de Orilla del Río, Canta Gallo y Orilla del Río.

“Este triunfo no es mío, es de todo el equipo ellos son los responsables de lo que está sucediendo en esta Vuelta a Chiriquí. Junto Nelson Soto somos corredores muy rápidos y por fortuna se me dio la etapa en el día de hoy. Teníamos la esperanza de ganar con Nelson o conmigo. Con Soto seguimos pensando en la general. Vamos a ver qué pasa en las etapas que vienen de montaña. La CRI de este martes será muy dura, esperamos hacerlo lo mejor posible y que Nelson Soto haga un buen papel”, comentó el joven velocista monteriano al final de la jornada. 

Resultados

Etapa 3

1 Álvaro Hodeg (Coldeportes-Claro-Zenú)

2 Weimar Roldán (EPM-UNE)

3 Yelko Gomez (Hyundai-Momi)

 


 

En esta nota
Imagen