Cargando contenido

“Huracán Suárez” inicia preparación para los Olímpicos

El deportista colombiano ha logrado más de 55 títulos nacionales e internacionales

El joven bicicrosista colombiano Santiago regresa este fin de semana a Estados Unidos, Atlanta por el título en el “Dixieland National”.
 
Con el apoyo del banco Colpatria y gracias a su dedicación, empeño y disciplina, Santiago ha logrado más de 55 títulos nacionales e internacionales, que lo proyectan como uno de las grandes promesas del BMX. A su corta edad, el joven corredor se convierte en uno de los deportistas con mayor futuro en Colombia.
 
El próximo 28, 29 y 30 de abril el Dixieland National regresará a Powder Springs - y el hermoso Wild Horse Creek Park; la gran diferencia de este año es el nuevo e importado, recién construido Cobb County BMX pista.
 
Santiago Suarez

 
Deportista, bicicrosista y ciclista de BMX, nacido en una familia de deportistas, su hermano, corredor de pista de la selección de BMX de Colombia y su padre ex jugador de futbol profesional. Santiago hoy es conocido como Huracán Suarez.
 
Su pasión por la adrenalina lo ha llevado al podio en numerosas ocasiones a su corta edad en competencias internacionales. Se posicionó a nivel nacional a los 14 años demostrando su disciplina y su dedicación por este deporte.
 
Cuenta con más de 55 títulos entre distritales, nacionales e internacionales. En el año 2016 se convirtió en campeón Continental y Sub campeón sur americano. Hoy ocupa el sexto puesto en el ranking mundial, categoría 16 años expertos.

En esta nota
Imagen
Imagen