Cargando contenido

Clásico RCN 2017: Lista provisional de inscritos

Marsella, Risaralda será el sitio de salida de la competencia ciclística.

El Clásico RCN 2017 ya tiene definido su inicio, la carrera arrancará en el bello departamento de Risaralda y más exactamente en el municipio de Marsella, desde donde partirá la primera etapa que irá hasta Pereira, descenderá hasta La Virginia donde se hará un circuito y finalizará en la capital risaraldense, después de recorrer 120 kilómetros.

La Oficina de Prensa del Clásico RCN presentó el listado provisional de los ciclistas inscritos y anunció que el día 11 de septiembre hay un último plazo por si hay novedades con los ciclistas de los equipos que participarán de la competencia. (Lea tambien: El Clásico RCN invitó a 20 escuadras)

El inicio de la competencia en el departamento de Risaralda, se logra gracias a la gestión y amor por el deporte de su gobernador el doctor Sigifredo Salazar Osorio, quien no dudó un solo instante traer a su tierra el gran espectáculo del ciclismo, con motivo de los 50 años de existencia del departamento.

La presencia de la caravana del Clásico RCN 2017 en suelo risaraldense también será la oportunidad de rendirle un gran homenaje al ciclismo de este departamento que ganó la carrera en cinco oportunidades con tres campeones: Rubén Darío Gómez, Albeiro Mejía y Álvaro Mejía. (Le podría interesa: Definido el recorrido del Clásico RCN)


 

 

En esta nota