Cargando contenido

Deportistas de Risaralda en representación de Colombia en competencias internacionales

Los competidores dejan el nombre del país por todo lo alto en cada presentación.

BMX

Dos medallas de oro para Ana Sofía Cadavid del programa talentos deportivos Postobón, una en la tercera váilda de la copa Latinoamericana de BMX y otra en el campeonato continental, de las competencias desarrolladas en Santiago del Estero, Argentina, hicieron de esta joven deportista de Risaralda, una de las figuras de Colombia en la disciplina. Risaralda puso además en tierras de Argentina a Kevin Osorio, Juan José Cadavid, Andrés Felipe López, y María Camila Londoño.

Tenis de Campo

Tras concluir en la séptima posición del ranking de la gira Cosat en la categoría 14 – 16 años, el deportista risaraldense Mateo Gómez de la liga de tenis de Risaralda, fue confirmado por la Confederación Suramericana de la disciplina, como el único representante de Colombia a la Gira Europea que incluye paradas en Paris, Francia el 4 de julio, Holanda el 11 de julio, Nantes, Francia julio 18, Alemania 25 de julio y Bpelgica el 1 de agosto.

El tenista del Club Campestre de Pereira, participará en mayo, el suramericano de la categoría 14 años en Asunción del Paraguay en representación de Colombia y luego se unirá al conjunto suramericano de la cara a la gira europea.

En esta nota