Cargando contenido

El Clásico RCN 2017 ya tiene 20 equipos y 185 ciclistas

Los 20 equipos que recibieron su tarjeta de invitación se ajustaron estrictamente al cronograma diseñado por la organización.

El Clásico RCN 2017 cuenta ya con 20 equipos y 185 ciclistas para la edición que se inicia en Marsella (Risaralda) el próximo 22 de septiembre y finaliza el 1 de octubre en Guacarí (Valle del Cauca). (Marsella le da la bienvenida al Clásico RCN).

Los 20 equipos que recibieron su tarjeta de invitación se ajustaron estrictamente al cronograma diseñado por la organización y en el plazo fijado confirmaron su presencia en la carrera, confirmando la cantidad de ciclistas con los que intervendrán en el certamen. (20 equipos en la versión 2017).

12 equipos inscribieron 10 ciclistas cada uno, un equipo registró 9 ciclistas y 7 más inscribieron 8 corredores cada uno, para un total de 185 ciclistas que ya tienen su cupo en la carrera.

La Organización del Clásico RCN 2017 ha recibido la solicitud de dos equipos que desean participar en el evento, pero por estos días se evalúa si reúnen los criterios de selección que se aplican para hacer parte del grupo que disputará el titulo 2017.

SE ABRE FASE DE ACREDITACIONES DE PRENSA

Desde este viernes y hasta el próximo 8 de septiembre, la Dirección de Prensa del Clásico RCN 2017 abre oficialmente la fase de acreditación para los medios de comunicación y sus enviados especiales que cubrirán periodísticamente la carrera, los

Los interesados deben hacer el trámite a través del formulario adjunto a este boletín, en las fechas fijadas para tal efecto. Es bueno recordar que es obligatorio portar la acreditación para hacer el cubrimiento del Clásico RCN 2017.

En esta nota