Cargando contenido

EPM y Raúl Mesa presentaron equipo UCI Continental América 2017

El excampeón mundial sub23, el cundinamarqués Fabio Duarte, será el líder natural de equipo.

El equipo de ciclismo EPM quedó conectado para rodar por Colombia y América. Raúl Mesa y su temporada #18.

Quedó presentado en la ciudad de Medellín, el equipo de ciclismo UCI Continental América EPM, con la dirección del técnico triunfador en Vuelta a Colombia y Clásico RCN, señor Raúl Mesa Orozco.

Con Mesa, también quedaron presentados sus asistentes Gabriel Jaime Mesa y Hernán Darío Muñioz, manejadores de la temporada nacional completa que arrancará con la Vuelta al Valle.

El excampeón mundial sub23, el cundinamarqués Fabio Duarte, será el líder natural de equipo acompañado de los también triunfadores, Edwin Parra de Boyacá y Juan Pablo Suárez, de Antioquia.

Con ellos, se destaca la presencia del joven Diego Ochoa de Boyacá, recientemente lucido en el Campeonato Nacional de Ruta Élite y el experto sprinter Jairo Salas de Antioquia, muchas veces ganador de etapas en el pais.

El calendario internacional se dará a conocer en los próximos días después de recibir las respuestas de organizadores de eventos en Brasil, Costa Rica, Guatemala y México.

"Ustedes son voceros de un esfuerzo que está haciendo EPM para atender bien a nuestra gente. Cuando estén en carretera y competencia, los usuarios van a ver nuestros valores proyectados en ustedes los ciclistas", fueron las palabras de Jorge Londoño de La Cuesta, Ingeniero y Gerente de EPM.

EQUIPO:
SALAS CANO Jairo Alonso
CARVAJAL JARAMILLO Edwin Andres
CASTAÑO MUÑOZ Sebastian Alexander
CASTAÑO RIOS Elkin Manuel
CASTRO LAVERDE Jose Nicolas
DIAZ CARDENAS Edward Fabian
DIAZ ESPITIA Jose Leonel
DUARTE AREVALO Fabio Andres
MONTAÑA CADENA Fredy Emir
OCHOA CAMARGO Diego Antonio
PARRA ARIAS Jordan Arley
SANCHEZ VERGARA Brayan Stiven
SUAREZ SUAREZ Juan Pablo
TEJADA CANACUE Harold Alfonso

En esta nota