Cargando contenido

Esteban Chaves presenta moderno Centro de Alto Rendimiento en ciclismo

El ciclista comenzará en los próximos días su preparación de cara al 2018.

El ciclista bogotano Esteban Chaves inauguró esta miércoles de manera oficial lo que sera uno de los centros de alto rendimiento para el ciclismo más importante del país en toda la historia llamado Go Cycling, en asocio con varias personas amantes de de este deporte.

El centro tiene todas las especificaciones técnicas para poder hacer un buen entrenamiento desde el niño que apenas comienza en este deporte, pasando por personas que quieran practicar el ciclismo pero que sienten miedo por la inseguridad y riesgos de la carretera, hasta equipos de alto rendimiento que quieran hacer parte de su pre temporada.

[Recomendado: Mariana Pajón ganó su primera medalla en pista].

En la presentación, habló de su fundación y dijo que ya tiene promesas para equipos tanto en Colombia como en Europa, que tendrán en Go Cycling su base de entrenamiento, y dijo que espera volver a traer a varios ciclistas de su equipo a prepararse en Bogotá.

Además expresó su deseo de poder participar en la primera carrera de la categoría 2.1 que se realizara en Colombia, entre el 6 y el 11 de febrero de 2018, argumentando que espera que no sea solo por un año sino que se siga realizando.

Finalmente sobre como encarará el proximo año con relación a la temporada que recién termina, dijo que lo único que espera cambiar con relación a este año son las caídas y que si eso sucede espera tener mejores resultados.

ACÁ EL VIDEO

En esta nota