Cargando contenido

Esteban Chaves sufrió una caída en la quinta etapa de la París-Niza

Sergio Luis Henao es el mejor colombiano en la clasificación general

Los colombianos Sergio Luis Henao, del Team Sky, y Esteban Chaves, del equipo Mitchelton-Scott, se mantienen en la novena y décima posición de la clasificación general luego de finalizada la quinta etapa de la París-Niza, disputada entre Salon de Provence y Sisteron, de 165 kilómetros de recorrido, la cual fue ganada por el francés Jerôme Cousin del Direct Energie tras una escapada.

El colombiano Esteban Chaves sufrió una caída en los últimos dos kilómetros confirmó su equipo ciclístico. “Fue Esteban Chaves quien se estrelló en el final de la etapa, pero ha rodado hasta cruzar la línea de meta”, manifestó el Mitchelton-Scott. El colombiano sigue en el décimo lugar de la general a 48 segundos.

Por otro lado, Sergio Henao del Team Sky entró con el mismo tiempo del lote principal y se mantiene en la novena casilla de la clasificación general a 48 segundos del líder. El español Luis León Sánchez del Astana mantiene la camiseta amarilla con un tiempo de 17 horas, 45minutos y 26 segundos.

Entre tanto, Jarlison Pantano, que pertenece al Trek Segafredo, ocupa la casilla 27 a dos minutos y once segundos del líder, mientras que Dayer Quintana, del Movistar Team, es 114 a 20 minutos y 52 segundos transcurridas cinco etapas.

La sexta etapa se llevará a cabo entre Sisteron y Vence. Tendrá un recorrido de 188 kilómetros con seis puertos de montaña, en donde se destaca el puerto de primera categoría cerca a la línea de meta.

En esta nota