Cargando contenido

Fernando Gaviria se cayó en la Tirreno Adriático

El pedalista colombiano resignó la victoria de la etapa

El ciclista colombiano Fernando Gaviria fue uno de los protagonistas de la jornada de la carrera de los mares, ya que a siete kilómetros de la línea de meta estuvo involucrado en una aparatosa caída, por lo que la posibilidad de ganar la fracción de la Tirreno Adriático se quedó en el asfalto.

El ciclista antioqueño Fernando Gaviria no pudo conseguir la victoria en la sexta etapa de la carrera italiana de los mares por una caída en la que se vieron involucrados varios corredores, entre los que se encontraba el esloveno Peter Sagan, quien no probó el asfalto pero perdió tiempo, por lo cual se vio a obligado a imprimir un ritmo fuerte para volver a conectar con el lote.

Luego de la caída, Gaviria se montó en su bicicleta, pero su ropa evidenció los golpes sufridos, por lo que la valoración médica, luego de finalizada la etapa, será la que determine las condiciones de salud del corredor colombiano.

Los organizadores de la Tirreno Adriático esperan que el incidente que envolvió a varios de los corredores, no tenga repercusiones negativas para los mismos de cara la tradicional contrarreloj individual (CRI) de San Benedetto del Tronto, la cual se disputará sobre 10 kilómetros.

En esta nota