Cargando contenido

Mariana Pajón criticó a Nairo Quintana por las declaraciones en contra de Fedeciclismo

El ciclista colombiano se prepara para correr el Giro de Italia

Nairo Quintana lanzó fuertes críticas a la dirigencia del ciclismo colombiano, de quienes dijo llevan más de 20 años manejando este deporte, colgados de cinco o seis ciclistas que cumplen grandes actuaciones en las temporadas europeas poniéndose después las medallas de los triunfos.

La doble medallista olímpica Mariana Pajón se pronunció luego que su compatriota Nairo Quintana, hablara la semana pasada en contra de Fedeciclismo.

Mariana  dijo que "Me tiene muy triste lo que dijo Nairo Quintana, porque destruyó todo lo que hicimos nosotros, destruyó la Federación", este es uno de los apartes que dice Mariana Pajón al respecto. Así lo manifestó la corredora colombiana en un audio que se filtró en el portal colombia.com

"(...) él no se da cuenta de lo que puede llegar a ser... pero bueno, de pronto que la Federación tengan algo muy bien planeado, bien hecho, para que Colombia se entere de la realidad, porque es la realidad, si las cosas están claras, entonces se le puede demostrar a todo el mundo y todos contentos y que Nairo se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete en temas políticos, las cosas no van bien".

En esta nota