Cargando contenido

Mariana Pajón es la Bicicrosista del año 2016

La ceremonia organizada por la Comisión Antioqueña de Bicicross reunió a lo más granado de este deporte en el auditorio de Indeportes Antioquia.

Mariana Pajón fue condecorada ayer como la Mejor Bicicrosista de Antioquia, del año 2016, en la Noche de Los Mejores del BMX. La ceremonia organizada por la Comisión Antioqueña de Bicicross reunió a lo más granado de este deporte en el auditorio de Indeportes Antioquia donde se presentó una nutrida asistencia con más de 250 personas entre deportistas, entrenadores, representantes de clubes, periodistas, dirigentes deportivos, padres de familia, amigos e invitados especiales.

La Reina del BMX, bicampeona olímpica y campeona mundial 2016, se mostró muy agradecida por el reconocimiento que le hizo la CAB y afirmó sentirse orgullosa de ser antioqueña: “Esta es mi casa, yo no me voy de aquí así me ofrezcan lo que me ofrezcan, esta es mi tierra y me siento muy orgullosa de poder decir que estoy en mi ciudad, en mi pista, con mi gente, con los entrenadores de acá. Gracias por dejarme soñar, por acompañarme, por este reconocimiento, por estas alegrías, por poder compartir con toda esta gente, con los niños que están empezando, y que ahora sueñan, estoy segura que se les va a cumplir. Ojalá en los próximos años, en otras premiaciones sean muchos más los campeones y muchas más medallas olímpicas de Antioquia para Colombia y de Colombia para el Mundo”.

Ramírez segundo y Oquendo tercero.

En la Noche de Los Mejores del BMX el segundo lugar como Mejor Bicicrosista del año 2016 fue para Carlos Alberto Ramírez Yepes, quien logró la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río. “The Little Magician” protagonizó una apretada final de fotofinish logrando el tercer puesto para Colombia en la categoría élite varones. Mientras que el tercer lugar para el Mejor Bicicrosista 2016 se le otorgó a Carlos Mario Oquendo Zabala, también clasificado a Río y que logró llegar hasta la instancia semifinal de estas justas.

En esta nota