Cargando contenido

Mariana Pajón y su mensaje tras ser insultada en Instagram

A la niña de oro la insultaron en su red social Instagram.

Las redes sociales han permitido que celebridades en diferentes campos (como la música, cine y el deporte) puedan compartir de una manera más cercana su día a día con todos sus fanáticos. De hecho, los mismos famosos han acostumbrado a sus seguidores a estar muy atentos de todas su publicacionesen en estas redes.

Sin embargo, las redes sociales también han hecho que las celebridades estén más expuestas a que se viole su intimidad, recibir comentarios negativos e incluso insultos.

Esto precisamente fue lo que vivió Mariana Pajón, bicampeona olímpica en BMX, quien reaccionó ante un insulto de grueso calibre que fue lanzado a través de Instagram. Recientemente Pajón ha realizado una serie de publicaciones en la red social, en las que da cuenta de algunos momentos de su vida de pareja, pues está a pocos días de casarse con Vincent Pelluard, quien también es bicicrosista.

Fue justamente en una ‘Stories’ que Mariana Pajón publicó, en la que un usuario de Instagram la agredió al escribirle “Perr$%’ e ‘Hi¡$%&/’#4% arrogante”.

Ante el insulto y cansada de este tipo de comentarios, Mariana Pajón tomo la determinación de publicar un mensaje directo en contra de estas palabras.

“¿Cuándo dejaremos el odio, el irrespeto y la falta de tolerancia en redes sociales? Ni siquiera nos conocemos. No hagamos que la facilidad de escribir detrás de una pantalla se convierta en esto”, escribió Mariana Pajón.

En su respuesta Mariana Pajón también empleó el hashtag #NoMásOdio, para así promover una campaña enfocada en disminuir la violencia a través de las redes sociales.

En esta nota