Cargando contenido

Masivo cubrimiento tendrá el Clásico RCN Claro 2016

La Oficina Permanente de la carrera estará ubicada en el estadio JJ. Trellez de Turbo.

Una masiva presencia de medios de comunicación se espera para el cubrimiento periodístico del Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz” teniendo en cuenta la gran cantidad de solicitudes de acreditación, al cierre de este periodo ayer en horas de la noche. 

La Oficina de Prensa de la carrera recibió un total 40 solicitudes de empresas interesadas en cubrir el Clásico a través de Radio, Televisión, Prensa Escrita, Medios Digitales y Agencias de Noticias, quienes llevarán al mundo las incidencias del certamen. 

RCN Radio y su cadena deportiva Antena 2 y el Canal Win Sports, serán los encargados de transmitir en vivo el evento, gran oportunidad para llevar a oyentes y televidentes las emociones de la prueba que visitará 7 departamentos de Colombia.

Se estima que todo el operativo de cubrimiento periodístico del Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz” estará compuesto por unas 200 personas pertenecientes a estos 40 medios de comunicación. 

La Dirección General y la Oficina de Prensa del Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz” garantizarán todas las comodidades y apoyo para que el trabajo de los medios se pueda realizar sin ningún tipo de obstáculos y además contando con toda la colaboración por parte de todos los integrantes del Comité Organizador del Clásico. 

Estos son los Medios de Comunicación que cubrirán el Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz”:

Colmundo Radio
Todelar
La Voz del Novato
Oxigeno Cartagena
Radio Litoral
La Voz de la Esperanza
Emisora Gobernación del Meta
Emisora Alcaldía de Villavicencio
Munera Eastman Radio 
WPSP 1190 AM USA
Universidad de Cartagena 
RCN Radio
Antena 2 RCN 
Canal Telecafé
Canal TRO 
Canal UNE
Canal RCN
Canal Telepacifico
Canal Teleantioquia
Canal Telecaribe
Canal Win Sports
Canal Claro Sports
El Mundo
El Periódico Deportivo
El Escarabajo
El Universal
El Deportivo
El Espectador
La Patria 
Colprensa
Paisadeportes
Ciclismoenlinea
Nuestrociclismo
Colombia.com
Campeonesygregarios.com
Colombiasports
Nuestrollanodeportes
Sportnet.com
Postobondeportes
Movistarteam

Una vez se instale oficialmente en Turbo la Oficina Permanente del Clásico RCN Claro 2016, se entregarán las acreditaciones de prensa para cubrir periodísticamente todas las actividades de la carrera. La Oficina Permanente de la carrera estará ubicada en el estadio JJ. Trellez de Turbo

En esta nota