Cargando contenido

Milena Salcedo campeona de la Vuelta a Sucre

Mónica Calderón se impuso en la Gran Fondo de Panamá

El Coldeportes-Zenú-Claro realizó este fin de semana una brillante presentación en la Vuelta a Sucre y la Gran Fondo Panamá por intermedio de su división femenina. El equipo rojinegro se quedó con los títulos generales de ambas competencias con Milena Salcedo en la ronda sucreña y Mónica Calderón en la prueba canalera.

Coldeportes-Zenú-Claro viene impulsando con mucha fuerza el ciclismo femenino nacional, preocupándose por mantener equipos fuertes y bien preparados en ambas ramas, acorde con sus políticas de equidad de género. Los resultados para el equipo rojinegro no sean hecho esperar y a los buenos resultados en la Clásica de Rionegro y el Campeonato Nacional se suman dos nuevos títulos en la temporada 2017.

La bogotana Milena Salcedo, consiguió el título como campeona de la Vuelta a Sucre, que terminó este domingo, con un circuito en las calles de la ciudad de Sincelejo y donde se impuso Lorena Vargas. Salcedo fue escoltada en el podio por la excampeona mundial junior, Jessica, Parra también integrante de Coldeportes-Zenú-Claro en lo que fue un dominio absoluto del podio por parte de las dirigidas por Jorge Arbeláez.

Por otra parte en Ciudad de Panamá se realizó este domingo en la mañana el Gran Fondo, Oceano a Oceano, donde se impuso de manera brillante la antioqueña Mónica Calderón, con segundo lugar para Manuela Escobar en otra barrida del podio del Coldeportes-Zenú-Claro.

 “Muy contenta de sumar este título. Lo más difícil fue soportar el calor pero pudimos controlar la competencia gracias al trabajo de Jessica (Parra). Este título me da confianza y ganas de seguir adelante. Le agradezco a mi equipo Coldeportes-Zenú-Claro y también agradecerle a la Selección Colombia que siempre han creído en mi” indicó Milena Salcedo.

En esta nota
Imagen