Cargando contenido

Nairo Quintana ganó la etapa y es el nuevo líder de la Tirreno Adriático

El colombiano volvió a ganar en la competición que se celebra en territorio italiano.

Este sábado se disputó la cuarta etapa de la Tirreno Adriático entre Montalto di Castro y Terminillo sobre 171Kms en donde hubo gran protagonismo de los corredores colombianos Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (Cannondale) y Egan Bernal (Androni Giocattoli), debido a los constantes ataques y al buen desempeño durante la competición.

Quintana ganó la etapa dando muestras de grandeza y clase, fue contundente y superó a sus rivales, así como cuando obtuvo la victoria en 2015, el mismo corredor había manifestado que la llegada a Terminillo iba a ser determinante para sus aspiraciones al título en territorio italiano.

'Rigo', no se quedó atrás, fue cuarto en la etapa y demostró que se encuentra también en buen momento, misma situación para el joven cundinamarqués Bernal quien llegó en el puesto 13, lugar destacado debido a los importantes rivales de nombre que tenía en frente, y algunos de ellos que dejó en el camino.

Nairo, además es el líder de la Montaña y al final se mostró tranquilo y sereno, ya que sabe que aún queda competncia por delante "es una ventaja bastante importante para llegar al último día de la crono", concluyó el nuevo líder de la Tirreno Adriático.


Clasificación cuarta etapa Tirreno Adriático:

1. Nairo Quintana 5h27'22"
2. Geraints Thomas a 18seg.
3. Adam Yates a 24seg.
4. Rigoberto Urán a 24seg.
5. Simon Spilak a 29seg.

Clasificación General Tirreno Adriático:

1. Nairo Quintana 16h34'46"
2. Adam Yates a 33".
3. Thibaut Pinot a 56".
4. Jonathan Castroviejo a 1:01".
5. Rohan Dennis a 1:06".

En esta nota