Cargando contenido

Nairo Quintana y Míkel Landa, sigue el ‘rifirrafe’ en el Movistar

“No es que no lo quiera”, dijo el líder de la escuadra española

Nairo Quintana, líder de la escuadra Movistar, ha vuelto a hablar de su compañero Míkel Landa, con quien ya ha tenido varios cruces de palabras, luego que el español se convirtiera en la principal contratación para la temporada 2018.

El colombiano dijo, hablando del vasco, que “no es que no lo quiera”, pero que cada quien tiene sus objetivos, destacando que Landa es un “ciclista diferente” y resaltó que ¨todo lo define la carretera que pone a cada uno en su sitio”

Además, Nairo destacó, que Mikel Landa siempre ha sido un corredor del gusto de Eusebio Unzué y por eso contarán con sus servicios.

Eusebio Unzué, Mánager general del Movistar, resaltó la importancia de incorporar al escarabajo español en su grupo diciendo que ¨Para todos nosotros es una gran noticia, por su experiencia y por lo que está demostrando, es el corredor llamado a liderar el ciclismo español durante los próximos años¨

Agregó Quintana sobre la contratación de Mikel Landa, que él quería que se quedaran otros ciclistas en el equipo, enfatizando en  la idea de ser amigos y personas que se esforzaban porque las cosas salieran bien.

El ganador de la vuelta a España 2016 dio respaldo a su nuevo compañero y agregó ¨el equipo tiene la confianza en él, de acá en adelante no sabemos si le va a ir bien, regular o mal, pero el equipo lo respalda, al igual que a mí y que  a Valverde. Hay que trabajar en armonía, en equipo, todo lo define la carretera ¨

Basado con información de EFE

En esta nota