Cargando contenido

Peñalosa: líderes políticos están manipulando a Esteban Chaves

El alcalde ha reiterado que el costo del paso de La Vuelta en Bogotá es de 1500 millones de pesos.

El costo de la llegada de la Vuelta Colombia a la capital ha sido un tema de controversia, pues puso en contra a la administración Distrital con la Federación Colombiana de Ciclismo. Las partes no coinciden en el dinero que se estableció para que la carrera llegara a Bogotá.

Con lo anterior, las declaraciones del ciclista Esteban Chaves en contra de la administración de Peñalosa desataron un sin número de comentarios que pusieron contra la pared al Distrito.

Ante esto no sólo ha hablado el director del IDRD, Orlando Molano, quien aseguró que Bogotá no tiene todos los recursos para solventar la llegada de la carrera de ciclismo a la capital, sino que ahora el alcalde Peñalosa también se pronunció, "hay que priorizar, con los 1.500 millones podemos hacer dos canchas de fútbol, podemos promover el deporte".

Peñalosa agregó, "los líderes políticos están manipulando a Esteban Chaves para que haga política con temas como el deporte".

Lo cierto es que por ahora la Vuelta no llegará a Bogotá en su ciclo número 13 sino llegará a la capital de Boyacá, Tunja, donde cobraron 40 millones de pesos.

En esta nota