Cargando contenido

Pilotos de Risaralda en competencias nacionales e internacionales el fin de semana

Deportistas de Risaralda buscan cupo a Campeonato mundial de BMX

Doble reto tendrán los deportistas de la liga de ciclismo de Risaralda en BMX durante este fin de semana; mientras unos buscan clasifición para el campeonato mundial de la disciplina en Medellín, otros que ya tienen cupo para el certamen estarán en Estados Unidos buscando una óptima preparación para el certamen.

Los deportistas María Camila Londoño, Andrés Felipe López y Kevin Osorio, viajaron a la ciudad de Medellín a participar de un Chequeo Selectivo para optar a integrar la Selección Colombia Championship que va a participar en el Campeonato Mundial de BMX 2016, el chequeo será los días 22 al 24 de abril en la Pista de Súpercross Mariana Pajón.

Por otra parte, los pilotos prejuveniles Ana Sofía Cadavid (categoría damas 15 años - Talentos Deportivos Postobón), Alejandro Robledo (15 años) y Carlos Mario Álvarez (14 años - equipo W élite), viajaron a EEUU a participar en el NATIONALS CAROLINA BMX, a realizarse en Rock Hill del 22 al 24 de abril de 2016. Está competencia es de preparación para el Campeonato Mundial de BMX a realizarse en Medellín - Colombia del 23 al 29 de mayo de 2016, para lo cual los deportistas prejuveniles en mención ya están clasificados.

En esta nota
Imagen