Cargando contenido

Risaralda brilló en Copa Occidente de BMX

Próxima competencia para el BMX será el Campeonato Nacional de BMX y IX Válida Torneo Nacional de BMX 2015 en la ciudad de Manizales - Caldas , julio 3 al 5 de 2015.

Muy buen balance para el bicicross del departamento de Risaralda en el marco de la cuarta válida de la Copa Occidente disputada en la ciudad de Manizales.

El evento que contó con la participación de 350 pilotos en los niveles de habilidad de novatos y expertos de las Ligas del Valle, Caldas, Quindío, Antioquia, Tolima, Bogotá y Risaralda con cerca de 60 pilotos de los Clubes deportivos Matecañitas, Amigos y Santa Rosa de Cabal.

Este certamen sirvió de preparación para los expertos que participan en el Torneo Nacional y de adaptación a la competencia a los deportistas del nivel de iniciación y fundamentación que participan en el nivel novatos.

Los risaraldenses más destacados en el podium fueron: Andrés Felipe López quien ocupó la segunda casilla en la categoría open; María Camila Londoño quien salió primera en la categoría 15 años.

En otras categorías el resultado para los risaraldenses fueron;
1. Ana Sofía Cadavid, damas 12 - 14 años
1. Sofía Marín, novatos 9 - 10 años (con hombres) y 2° puesto en damas 9 - 11 años.
1. Alejandro Robledo, expertos 13 - 14 años
2. Carlos Mario Álvarez, expertos 13 - 14 años
1. Santiago Londoño, expertos 9 - 10 años
1. Ronald Cardona, novatos 7 - 8 años
2. Tomás Orozco, novatos 7 - 8 años
2. Cristian Mafla, novatos 13 - 14 años
3. David Stiven Giraldo, novatos 13 - 14 años
1. Gabriel Duque, Senior Máster

.

En esta nota
Imagen