Cargando contenido

Risaralda sede de Copa Nacional de Cross Country y Downhill

Los mejores exponentes del país en la modalidad del ciclismo de montaña estarán en Risaralda.

El departamento de Risaralda es sede durante este fin de semana de la gran final de la Copa Nacional de Cross Country y Dowunhill, evento que se desarrollará en los los municipios de Dosquebradas y Pereira  con la participación de los mejores exponentes del país en la modalidad del ciclismo de montaña.

Hoy en Dosquebradas se cumplirá con la prueba de Downhill en la pista ubicada en el sector del Chaquiro,  teniendo como sitio de partida la vereda Las Hortensias y sitio de llegada La Vereda La Unión junto a la Estación de Policía del sector. 

El domingo 12 las emociones del Cross Country se trasladan a la pista  ubicada en el Hotel Santo Bambú en el sector de Punto 30 vía Armenia a partir de las 8:00 a.m., en una pista que por primera vez recibe una valida nacional,  la cual ya ha sido sede varios eventos regionales convirtiéndose en una pista de grandes condiciones técnicas.

El evento organizado por la Comisión Nacional de Ciclomontañismo en conjunto con la Liga Risaraldense de Ciclismo  y avalado por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyado por la Secretaria de Deporte, Recreación y Cultura de la Gobernación de Risaralda.

En esta nota