Cargando contenido

Risaraldenses volaron alto en Copa Occidente de BMX

María Camila Londoño, Federico López y Gabriel Duque ganaron para Risaralda en BMX

Buen balance para los pilotos del departamento de Risaralda en la quinta válida de la Copa Occidente de BMX disputada en la ciudad de Cali. El equipo que comanda técnicamente Antonio José Tobón, figuró con deportistas como Andrés Felipe López quien ocupó el segundo puesto en la categoría Open, en el mismo grupo se destaca para la delegación risaraldense la reaparición de Kevin osorio ocupando el quinto puesto; en otros resultados para los de Risaralda están; María Camila Londoño ganadora de la categoría 15 años.

En otras categorías sobresalieron por este departamento; 2. Sofía Marín, damas 9 - 11 años y 3° puesto en novatos 9 - 10 años(con hombres), 3. María Camila Castiblanco, damas 12 - 14 años, 2. Santiago Londoño, expertos 9 - 10 años, 2. Santiago Gonzalez, expertos 11 - 12 años, 3. Sebastián Salinas, expertos 7 - 8 años, 3. Julián Arias, expertos 17 años y más., 1. Michael Camargo, Novatos 9 - 10 años, 2. Juan Manuel Duque, novatos 11 - 12 años., 3. Federico López, novatos 13 - 14 años, 1. Gabriel Duque, Senior Máster.

El evento que contó con la participación de más de 300 pilotos en los niveles de habilidad de novatos y expertos de las Ligas del Valle, Caldas, Quindío, Antioquia, Tolima y Risaralda con 52 pilotos de los Clubes deportivos Matecañitas, Amigos y Santa Rosa de Cabal. Este certamen sirvió de preparación para los expertos que participan en el Torneo Nacional y de adaptación a la competencia a los deportistas del nivel de iniciación y fundamentación que participan en el nivel novatos.

Las próximas competencias para los pilotos de Risaralda serán:

1- Carrera Social BMX Eje Cafetero: Organizan Fundación Social BMX Carlos Mario Oquendo y Club Matecañitas BMX.

Pereira, agosto 30 de 2015, y el Torneo Nacional de BMX 2015 X y XI Válidas en Medellín , entre septiembre 11 al 13 de 2015.

En esta nota
Imagen