Cargando contenido

Camilo Gómez: “Cada día que pasa tengo más compromiso con todos”

El ciclista boyacense ganó la edición 2013 del Clásico RCN Claro.

Camilo Gómez surgió en el 2013 como un verdadero ‘Titán’, al ganar el Clásico RCN Claro que finalizó en Buenaventura.

Para el pedalista boyacense el haber obtenido tan importante triunfo tuvo un gran significado en su carrera deportiva, ya que le abrió las puertas y la vitrina lo identificó como un pedalista que hay que tener como candidato en toda carrea que dispute. “Cada día que pasa tengo más compromiso con todos por haber ganador el Clásico de 2013.

El problema es mantenerse, pero con un buen entrenamiento y mucha disciplina, se puede uno mantener en los primeros lugares”, señaló Gómez.

El actual corredor de Coldeportes Claro indicó que el triunfo del ya lejano 2013 fue importante, ya que económicamente mejoró mucho y se le abrieron puertas con otros equipos. En esa oportunidad estaba corriendo en Formesan.

El ciclismo colombiano ha puesto a nivel internacional un punto importante y eso ha servido mucho para las escuadras nacionales, ya que se cofre con mayor compromiso y seriedad”, afirmó.

Ganó la Vuelta a Antioqua en el 2014 y la Vuelta a Colombia de ese año no la pudo disputar por una lesión. El año anterior fue quinto.

Hay mucha gente que se quiere ir al exterior y dar el gran salto, pese a que en Colombia se paga bien. A mí no me trasnocha la idea de estar allá y salir del país. Estoy muy bien aquí y en Coldeportes Claro me han tratado bien, somos una familia. Si me voy tiene que ser a un equipo grande”, finalizó diciendo Camilo Gómez.

ESCUCHE A CAMILO GÓMEZ

En esta nota