Cargando contenido

Un total de 16 escuadras quedaron inscritas para el Clásico RCN Claro 2016

La competencia arrancará el próximo 23 de septiembre en Turbo, Antioquia.

Al cierre de la fase de inscripción de equipos, 16 conjuntos quedaron inscritos oficialmente para correr el Clásico RCN Claro 2016La Carrera de la Paz” a partir del próximo 23 de septiembre

14 de los 16 equipos invitados respondieron positivamente la invitación que gentilmente envió la dirección de la carrera para hacer parte de la caravana que partirá desde Turbo en el Urabá antioqueño.

Como lo habíamos anunciado oficialmente, la organización se reservó cuatro tarjetas de invitación para aquellos equipos que registren su presencia permanente a lo largo de la temporada y que cumplan los requisitos exigidos para obtener un cupo en la carrera. Dos de esas tarjetas ya fueron entregadas a los equipos Mundial de Tornillos y Alcaldía de Manizales.

La dirección del Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz” a cargo del Periodista Deportivo Héctor Palau Saldarriaga, dispone de dos tarjetas más de invitación para llegar a la cifra final de 18 equipos en línea de salida.

Esto son los 16 equipos que ya tienen su cupo asignado para correr el Clásico RCN Claro 2016 “La Carrera de la Paz”:

Gw Shimano
Epm Une 
Coldeportes Claro
Manzana Postobon 
Ebsa
Raza de Campeones 
Orgullo Antioqueño
Strongman Campagnolo
Supergiros Gane Redetrans
Bakano
Pinturas Bler
Aguardiente Néctar
Arroz Sonora Dimonex 
Argos Sogamoso
Mundial de Tornillos
Alcaldía de Manizales 

Estos 16 equipos y los dos que restan por invitar, tienen ahora hasta el 1 de septiembre para hacer su inscripción nominal, es decir, deberá enviar el listado de ciclistas en el orden en que se registrará su numeración. Esta inscripción debe coincidir con la inscripción numérica, o sea, el número de ciclistas que inicialmente anunció. 

En esta nota