Cargando contenido

Adrián Ramos podría ser candidato para llegar al Bayern Múnich, según prensa británica

Robert Lewandowski estará ausente en el partido ante el Celtic por lesión.

Ante la ausencia de Robert Lewandowski en el partido ante el Celtic por lesión, quedó abierto el debate sobre si al conjunto alemán le hace falta un delantero en sus filas.

(Recomendado: James, uno de los "perdedores" del regreso de Heynckes al Bayern)

Dado a ello, el reconocido medio británico SKY SPORTS considera que efectivamente al Bayern Múnich sí le hace falta un atacante y pone como candidato al delantero colombiano Adrián Ramos, jugador que ya conoce la Bundesliga, teniendo en cuenta que jugó en el Hertha Berlín y el Borussia Dortmund.

De acuerdo al canala de TV SKY SPORT, Ramos sería un jugador que está al alcance del Bayern y estaría habilitado para jugar Champions League.

Otros de los candidatos que pone el mencionado medio británico para reforzar el Bayern Múnich, son: Robin van Persie, Mario Gómez, Fernando Torres, Vedad Ibisevic, Sandro Wagner, Olivier Giroud y Anthony Modeste.

(Debes leer: James Rodríguez: “Me siento a gusto aquí”)

En los últimos días, la prensa deportiva asegura que las directivas del conjunto ‘Bávaro’ no descartarían hacer un fichaje de última hora.

En el mes de agosto del presente año, el Granada de España anunció que Adrián Ramos permanecerá, por lo menos, hasta diciembre de 2017, aunque medios locales aseguran que las directivas lo quieren en el conjunto ibérico hasta junio de 2018.

(Lee también: James Rodríguez en el equipo ideal de la jornada en la Bundesliga)

?El objetivo del Granada de España es que Adrián Ramos sea el líder del equipo y los ayude de nuevo subir a la primera categoría del fútbol español.

En esta nota