RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Aquivaldo Mosquera, investigado por supuesto fraude fiscal

  • Mar 16 del 2018
Por: Antena 2 - @Antena2RCN

El colombiano le embargaron las cuentas bancarias.

Aquivaldo Mosquera, investigado por supuesto fraude fiscal
Foto tomada de tuzos.com.mx.

El Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) ordenó abrir una investigación al ex zaguero central colombiano, Aquivaldo Mosquera por una deuda aproximada de 1.8 millones de pesos mexicanos, es decir, unos 270 millones de pesos colombianos.

 

Según el diario ‘La Reforma’ de México, a Aquivaldo se le acusa por no declarar de manera correcta los ingresos que obtuvo con la camiseta del Pachucha en la temporada 2015. Presuntamente, el colombiano ex Chiapas le reportó a las autoridades mexicanas ingresos por 14.2 millones de pesos, sin embargo en la investigación encontraron que no fue así, al parecer Mosquera no declaró 5.3 millones adicionales, por tal motivo el Servicio de Administración Tributaria le solicita al exjugador a pagar el Impuesto sobre la renta (ISR).

 

“La cantidad determinada en el presente aseguramiento precautorio de cuentas no constituye una resolución definitiva, sino que únicamente corresponde al monto determinado provisionalmente por esta autoridad fiscal”, dijo la Administración Desconcentrada de Auditoría Fiscal de la Ciudad de México.

 

​En las últimas horas se conoció que las cuentas bancarias de Aquivaldo Mosquera fueron incautadas. En diálogos para un medio nacional, el colombiano de 36 años de edad afirmó que está tranquilo con el tema de los bancos y que no le presta demasiada atención. “Yo puedo utilizar mi dinero y no tengo ningún problema”, sentenció Aquivaldo.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM