Cargando contenido

Avilés Hurtado: “Mi sueño siempre ha sido vestir la camiseta de la Selección Colombia”

El colombiano es el segundo goleador de la Liga MX con nueve anotaciones.

El extremo nacido en Timbiquí, Avilés Hurtado desde que llegó en el año 2013 al fútbol mexicano ha dado de qué hablar por su velocidad, buen manejo con el balón y buena definición. El atacante de 30 años cuenta con la nacionalidad mexicana y como nunca ha hecho parte de una convocatoria de la Selección Colombia, el DT de México, Juan Carlos Osorio ha pensado varias veces extenderle la invitación para que el jugador caucano haga parte del conjunto ‘Manito’ aprovechando el buen momento que atraviesa en la Liga MX.

(Debes leer: Avilés Hurtado: "Mi prioridad es la selección Colombia")

El sueño de Avilés Hurtado es poder jugar un Mundial de fútbol y para lograrlo tiene dos alternativas. Por una parte esperar que el director técnico de la ‘Tricolor’ José Néstor Pékerman, lo llame a la convocatoria final de Colombia o aceptar la posible invitación que le haga la Federación Mexicana de Fútbol al jugador.

(Lee también: Juan Carlos Osorio convocaría al jugador colombiano Avilés Hurtado)

En una entrevista con la cadena deportiva ESPN, Hurtado manifestó, “Yo acepto lo que venga”, luego afirmó: “Mi sueño siempre ha sido vestir la camiseta de Colombia. Tengo que seguir trabajando para que se presente la oportunidad y aprovecharla”. Sin embargo, el delantero tampoco descartó querer jugar con la selección mexicana. “Por supuesto que si jugaría el Mundial con México”.

En esta nota