Cargando contenido

Barcelona: el regaño de Lionel Messi a Yerry Mina

El colombiano no tuvo su mejor encuentro ante el Celta y evidenció falta de ritmo

El segundo partido de Yerry Mina con la camiseta del Barcelona en la Liga Española continúa generando comentarios y revelando detalles sobre su actuación. La crítica de la prensa española estuvo presente por algunos fallos del central colombiano, pero le reconocieron las ganas y dejaron claro que dichos errores tenían como atenuante la falta de ritmo futbolístico.

Sin embargo, se conoció un video de la televisión española en la que se puede observar a Lionel Messi reclamándole en una acción a Mina, lo cual dejó perplejo al zaguero. Messi no fue inicialista en este duelo, ingresó cuando el compromiso se encontraba igualado a 1-1 y, tras su salto al campo, Barcelona se fue en ventaja. 

Posteriormente, Celta alcanzó el empate, en otra situación que algunos analistas le endilgaron al jugador de la Selección Colombia; antes del segundo gol de Iago Aspas se presentó el regaño de Messi a Mina, el cual se evidencia en el video.

El defensor caucano continuó jugando con tranquilidad, pero muy atento a las indicaciones del ‘crack’ argentino. Al finalizar el compromiso, todo regresó a la normalidad y ambos se abrazaron, dejando lo ocurrido como una situación normal de juego.

Además, la bronca de Messi no estuvo solo dirigida al futbolista 'cafetero'; en el calentamiento, la estrella 'Blaugrana' recriminó al francés Ousmané Demebelé por su poca entrega en la sesiones precompetitivas, gestos claros que Messi no es solo un gran jugador sino también un líder en todos los aspectos del juego.