Cargando contenido

Barcelona quiere llevarse al defensa colombiano Yerry Mina

El conjunto catalán tienen opción de comprar al colombiano por 9 millones de euros.

Las grandes actuaciones del defensa central colombiano con el Palmeiras de Brasil y con la selección Colombia han despertado el interés por el jugador de 23 años y 1.95 mts de estatura.

Sin embargo, el marcado interés del Barcelona, no es de ahora. El equipo que orienta Luis Enrique y que conduce en el terreno de juego, Lionel Messi, bloqueó al jugador hasta el 2019 con la firma de una opción preferencial con el Palmeiras que compró el jugador a mediados de este año.

En su momento el diario catalán Mundo Deportivo confirmo la información dando a conocer las cifras y las fechas del acuerdo.

por su parte, Radio Globo aseguraba despues de la llegada del colombiano al Palmeiras que "Con ofertas de Bayer Leverkusen, Wolfsburgo y de dos clubes españoles más, Yerry Mina decide así esperar al Barça".

La noticia fue dada en su momento por Antena 2, el pasado 2 de mayo. El señor Henry Jiménez fue el primero en mencionar el interés del Barcelona y la forma como Yerry Mina iría a jugar al lado de Messi y compañia. 

Hoy con todo lo que ha pasado en el Barcelona y las duras críticas por su floja defensa, no se descarta que Yerry Mina pueda llevar al equipo catalán en diciembre des ete año o enero de 2017.

En esta nota