Cargando contenido

Barcelona ya tendría el reemplazo de Yerry Mina

El cuadro 'azulgrana' tendría cerrado ya el acuerdo con el sustituto del colombiano

Yerry Mina sería cedido por el Barcelona a otro club en un 90 por ciento aproximadamente. El equipo 'Azulgrana', según confirmó hoy el diario Mundo Deportivo, tendría ya listo el fichaje de Clement Lenglet por pedido directo del cuerpo técnico.

El jugador del Sevilla habría cerrado un acuerdo por cinco años con el cuadro 'culé' y sería el reemplazo de Mina, llegando a competir por el puesto de titular con Umtiti, resaltó el rotativo catalán en su edición del día miércoles.

El central francés habría dado el 'sí' al Barcelona para unirse con el club a mitad de año. Las labores de Pep Segura, mánager general, y Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, habrían sido claves para convencer al jugador de dejar al Sevilla y firmar después del Mundial.

Siendo así, el técnico Ernesto Valverde espera contar con cuatro centrales internacionales que estén plenamente acoplados al fútbol europeo: Vermaelen, Umtiti, Piqué y Lenglet, mientras que Yerry Mina saldría cedido la próxima temporada.

El colombiano suena para ir a varios clubes de España, incluso Inglaterra es una opción; todavía no se ha confirmado nada oficial acerca de su destino, pero el club esperaría hasta después del Mundial para negociar el futuro del 'cafetero'.

En esta nota