Cargando contenido

Buen balance para los colombianos de Boca Juniors

En Argentina califican positivamente el desempeño de los tres ‘cafeteros’

Boca Juniors derrotó 2-0 a Colón de Santa Fe en el retorno a las canchas de los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona.

El diario argentino Olé calificó a los tres 'cafeteros' luego del enfrentamiento del fin de semana. El balance general fue positivo para los jugadores de la Selección Colombia.

El mejor colombiano fue Wilmar Barrios, calificado con 7 puntos: “Aire, músculo y personalidad para cortar juego; velocidad y precisión para iniciar contraataques. El motor del medio que equilibra a todo el equipo”.

Respecto al lateral Fabra, el medio de comunicación le dio 6 unidades: “Mucho trabajo en el primer tiempo porque Colón atacó por derecha. Poco en ataque en el primer tiempo, doble pisada de lujo para la tribuna en la segunda etapa y participación en la gestación del 2-0”, apuntó el rotativo sobre el lateral izquierdo.

Con el mismo puntaje, Olé calificó a Edwin Cardona, describiéndolo como “lúcido y preciso en la creación aunque disperso por momentos. Un potente derechazo que tapó Domínguez, un disparo cruzado desviado y la amarilla a Fritzler. Colaboró con esfuerzo en la recuperación y terminó de enlace. Domínguez le tapó el 3-0”, concluyó.