Cargando contenido

Carlos Bacca y el plan B si no se queda en el Villarreal

El colombiano tiene como prioridad continuar en el 'submarino amarillo'

Un remate de temporada tiene con la cotización arriba al delantero colombiano Carlos Bacca, quien según se ha conocido desde España, desea continuar en Villarreal de España, club en el cual ya suma 18 anotaciones en la temporada.

El jugador se encuentra cedido hasta el final de la presente campaña, toda vez que el dueño de sus derechos federativos sigue siendo del Milán de Italia.

Villarreal desea seguir contando con el delantero, sin embargo, el alto precio para la compra definitiva del pase del atacante, cercano a los 17 millones de euros, tienen en veremos la permanencia del futbolista en el club castellonense.

Eso sin hablar de la edad de Carlos Bacca, quien en septiembre próximo cumplirá 32 años, lo cual debilita las posibilidades de terminar fichado por el Villarreal.

Por ello ya se habla de un plan B para el delantero colombiano que no pasa por otro escenario de regresar al fútbol italiano para jugar nuevamente con el Milán.

El dueño del pase del futbolista de Puerto Colombia optaría por volverlo a vestir de ‘rossonero’, club con el cual convirtió 38 anotaciones a lo largo de dos temporadas.

En esta nota