Cargando contenido

Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel se enfrentaron en la Liga Española

Sevilla recibió a Villarreal en la jornada 32 del campeonato

Villarreal igualó a domicilio 2-2 a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán  en un duelo que contó con la presencia de los delanteros colombianos, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel, respectivamente.

El duelo de arietes de la Selección Colombia lo ganó Carlos Bacca, pese a la igualdad entre ambos equipos, ya que él anotó el segundo gol de su equipo y Muriel fue sustituido a poco tiempo de haber iniciado la segunda mitad.

Villarreal aprovechó el desgaste que Sevilla acarreaba tras su eliminación en la Champions League a manos del Bayern Múnich en el Allianz Arena y sorprendió a los andaluces con un gol de Dani Raba a los 36’.

Luis Fernando Muriel tuvo una opaca presentación y fue relevado a los 54’ por el francés Wisam Ben Yedder, quien luego fue expulsado a los 62’.

Carlos Bacca aumentó la cuenta a los 68’, en una jugada en la que él fue el precursor al ganar un balón en la mitad del campo para generar un contraataque, que posteriormente él terminaría definiendo con clase en el área del Sevilla.

El partido pareció adquirir tonalidad amarilla, pero la expulsión de Jaume Costa a los 76’ le dio alas a Sevilla; desperdició un penal en los pies de Nolito, encontró el descuento a los 78’ a través del mismo protagonista y finalmente empató a los 82’ con un disparo de Steven N’Zonzi.

En esta nota