Cargando contenido

Carlos Darwin Quintero no continuaría en el fútbol mexicano

El delantero colombiano saldría del América de México en mitad de año

Carlos Darwin Quintero, atacante colombiano, saldría del América de México al Minnesota United de la MLS debido a la poca continuidad que tiene con el equipo ‘manito’, según se pudo conocer en la prensa ‘azteca’. Miguel Ángel Herrera, entrenador del conjunto mexicano, habló para la cadena ESPN sobre la posible salida del ‘cafetero’ al balompié estadounidense.

"Hay un interés real por Quintero, ha habido un acercamiento desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin. Minnesota se ha comunicado con la directiva, tienen una propuesta. Todavía no me informan cómo está el trámite, pero seguramente en estos días se estará dando a conocer la situación de Darwin", expresó Herrera para la cadena de televisión.

Asimismo, el estratega mexicano manifestó que la situación se debe resolver los próximos días. “O se queda realmente de lleno en el América o se va a la MLS con la posibilidad de que sea Minnesota el nuevo equipo de él, pero tenemos que resolver eso", indicó.

Con el de Minnesota ya son tres los equipos de la MLS que se interesan por el  atacante  colombiano, después de que el Toronto FC y Montreal Impact lo hicieran de manera fallida. Sin embargo, el Minnesota United es el equipo con más opciones para contratar al ariete de 30 años  y la confirmación podría llegar antes del 1 de mayo, fecha límite para negociar por el futbolista.

Carlos Darwin Quintero no tiene continuidad en la nómina titular  de Miguel Ángel Herrera; solo ha disputado cuatro partidos en las 12 fechas del torneo Clausura 2018.

En esta nota